Material de lectura (en la fotocopiadora café de ciencias, carpeta 18).
Texto 1.
Texto 2.
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea los fragmentos y trate de establecer, a partir de los elementos conocidos, de qué se trata el texto.
Texto 3.
Texto 4.
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea los fragmentos y practique las estrategias de lectura para responder a las preguntas: De qué se trata el texto, Cuál es la idea principal y Cuál es el tipo de texto.
Hágale otras preguntas al texto usando las formas WH: What, Where, When, Who, How y Why.
Semana del 23 al 27 de Febrero.
Texto Egipto
Link del video de Egipto:
Texto skimming y scanning.
Texto Actividades y Cómo hacer Preguntas WH.
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea los fragmentos y practique las estrategias de lectura para responder a las preguntas usando las formas WH: What, Where, When, Who, How y Why.
Taller en clase sobre Egipto.
Semana del 2 al 6 de Marzo de 2015.
Text: Types of Words and Word Formation.
Text Affixes - Prefixes and Suffixes - Word Endings and Types of Words.
Text: Marijuana Legal.
Links de los videos sobre Marijuana Legal.
Video A New
Era:
Video Obama:
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea el texto y practique las estrategias de lectura para realizar las actividades usando los distintos tipos de palabras como base para la selección de palabras claves..
Semana del 09 al 13 de Marzo de 2015.
Texto 1. Marihuana Legal. - Ejercicio de Explicación del tema.
Con base en los primeros 4 párrafos del texto.
Texto 2. Siguientes cuatro párrafos del texto, trabajado en clase como taller.
Taller trabajado en clase.
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea el texto y practique las estrategias de lectura para realizar las actividades usando los distintos tipos de palabras como base para la selección de palabras claves..
Semana del 16 al 20 de Marzo de 2015.
Texto the Private house.
Texto: Vocabulario usual.
Texto taller en clase: Private House, página 1, párrafos 1 y 2.
Links de videos de “The Private House”.
Video: Poverty in Colombia.
Video:
Affordable housing for people living in poverty.
Revise las actividades en la página de contenidos y actividades.
Lea el texto y practique las estrategias de lectura para realizar las actividades usando los distintos tipos de palabras como base para la selección de palabras claves. Reescriba el texto usando las ideas incompletas agregando la idea que falte con un sinónimo en inglés o en español.
Abril 12 de 2015.
Textos tratados en clase.
Lista de conectores
Links de videos de chemotherapy.
How cells
divide and how chemotherapy Works.
Cancer
treatment: Chemotherapy
Semana del 13 al 17 de Abril.
Uso de conectores.
Taller de uso de conectores.
Semana del 20 al 24 de Abril.
Resumen de verbos y tiempos y elementos de identificación en el texto.
Texto sobre proceso de paz.
Taller en clase sobre el texto del proceso de paz preparatorio para el quiz.
Links videos guerrilla.
Video origen de la guerrilla
video peace talks
Semana del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2015.
Se trabajó sobre el texto de la guerrilla y el taller para identificar los distintos elementos identificables a través de los contenidos del programa revisados hasta el momento.
Se hizo un ejercicio sobre el cambio del texto en cuanto a tiempos y formas de los verbos y se dejó pendiente un quiz sobre transformaciones de oraciones para la semana siguiente.
Semana del 04 al 08 de Mayo de 2015.
Taller en clase de trabajo con verbos.
Por grupos de 2 personas, se trabaja 1 de las 3 páginas del texto anterior, usando la lista de verbos a continuación para escribir tantas oraciones en inglés como pueda respecto del texto.
Se espera que se usen los verbos en los tiempos correspondientes y se escriban oraciones creadas por los estudiantes y no copiadas del texto.
Puede escribirse en español las partes que no se conozcan (sujetos y complementos) pero los verbos y los tiempos y formas en inglés.
Ej. Pag 1, Pto A: Parental guidance:
The Preamble to the convention states that children are...
La convención STATES - STATED - WILL STATE - DOESN´T STATE - DIDN´T STATE - WON´T STATE - que los niños son...
DOES - DID - WILL - la convención STATE that children...?
WHY DOES - DID - WILL la convencion STATE that children...?
Links videos familia.
Video de trabajo típico de un Social Worker.
Video de familia Hindú.
Semana del 11 al 15 de Mayo de 2015.
Taller en clase de identificación de oraciones y uso de verbos. Texto sobre Familia y cuidado.
Complete las oraciones con los verbos correspondientes y hágale transformaciones de tiempos y formas a los verbos.
Taller en clase de análisis de contenido del texto sobre la familia.
Uso de distintos tiempos de verbos y Verbos Modales.
Taller oraciones sobre el texto.
Verbos Modales y su uso.
Mayo 24 de 2015.
Texto para el examen final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario